01/11/2013 16:56 Hs.
Tetra Pak pide la colaboración de todos los sectores de la industria

El líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos apoya el llamado de la Federación Internacional de Lácteos sobre los retos de la seguridad alimentaria que se basan fundamentalmente en la innovación, la tecnología y la colaboración de todos los sectores para garantizar la seguridad, protección y sostenibilidad alimentaria. 

A- A A+

Tetra Pak abrió el Foro de Líderes del Mundo Lácteo dentro del la Cumbre Mundial de Lácteos 2013 de la Federación Internacional de Lácteos (International Dairy Federation - IDF) en Yokohama, Japón, con un discurso del CEO y Presidente de Tetra Pak, Dennis Jönsson.

En su discurso, Dennis describió las oportunidades y desafíos que han dado forma al sector lácteo : la creciente demanda de productos lácteos líquidos, aumento de costos y la presión competitiva, y la creciente conciencia de los consumidores acerca de la seguridad alimentaria y del medio ambiente.

El funcionario sostuvo: "Redescubrir la leche es el tema de la Cumbre este año y busca que recordemos lo que hace que nuestra industria sea única. Se trata de la responsabilidad y la recompensa de dotar a las personas de todo el mundo con alimentos seguros, protegidos y sostenibles".

Jönsson presentó tres soluciones a estas oportunidades y desafíos: Innovar para responder a las necesidades de los consumidores, aprovechar el poder de la tecnología para reducir el desperdicio de alimentos y trabajar juntos para asegurar la sostenibilidad del planeta.

Los lineamientos de la empresa son la innovación, la tecnología y la colaboración para garantizar la sostenibilidad alimentaria