07/03/2014 03:42 Hs.
Tetra Pak recibe premio por diseño de envase

El líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos ha ganado el premio "Internacional Packaging Design Award" (el premio IF) por el envase Tetra Evero Aseptic, la primer botella de cartón aséptico del mundo para leche blanca larga vida. Combina la facilidad de manejo de una botella con la protección de los alimentos y las ventajas ambientales de un envase de cartón aséptico.

A- A A+

El envase fue reconocido por un jurado de 50 expertos de renombre internacional por su innovador concepto, atractiva forma, facilidad de manejo y excelente desempeño ambiental.

Lars Bengtsson, Director del Grupo de Productos de Tetra Pak, sostuvo: "La forma cilíndrica ergonómica con paneles laterales planos hace que sea fácil de sostener para manos grandes y pequeñas, mientras que el espacio de impresión en toda la superficie del envase ofrece el máximo impacto de marca para captar la atención del consumidor".

Tetra Pak es la compañía líder en el mundo en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Provee productos seguros, innovadores, y medioambientalmente responsables que cada día satisfacen las necesidades de cientos del millones de personas.

Tetra Pak es una de las tres compañías del Grupo Tetra Laval, un grupo privado con origen en Suecia y con oficina central en Suiza.​

La primer botella de cartón aséptico ha ganado un premio internacional