07/04/2019 18:33 Hs.
Tigre, Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán descendieron a la B Nacional

En un final de campeonato vibrante en la lucha por la permancia en primera, Patronato salvó la categoría al derrotar 2 a 1 a Argentina Juniors. Tigre, Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán descendieron.

A- A A+

San Martín de Tucumán fue el primero de los equipos en perder la categoría. Esta vez Caruso Lombardi no pudo lograr el milagro desde el banco y su equipo militará el torneo próximo en la B Nacional.

A su vez, Belgrano de Córdoba era uno de los equipos más comprometidos ya que como máximo podía aspirar a lograr un desempate si ganaba y Patronato de Paraná perdía contra Argentinos Juniors.

En tanto, Tigre tampoco  dependía de sí mismo para lograr la permanencia en Primera División. El equipo de "Pipo" Gorosito debía ganarle a River en el Monumental, hecho que logró,  y esperar que Patronato de Paraná no le ganara a Argentinos Juniors, ya que se encontraba a dos puntos del equipo de Entre Ríos. No obstante, la victoria del "Patrón" lo envió a jugar en la B Nacional.

Por su parte, San Martín de San Juan, que cumplió con su objetivo de ganarle a Talleres de Córdoba, también fue condenado por el triunfo de Patronato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Patronato ganó y se salvó.
Tigre, Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán perdieron la categoría.