"Tigre Clásica y Contemporánea": Festival de música internacional
En la ciudad que gestiona el Intendente Sergio Massa realizarán un festival de música internacional. Las presentaciones serán periódicas y comenzarán el 6 de agosto, finalizarán el 30 de septiembre. Los conciertos tendrán lugar, en todos los casos, en el Museo de la Reconquista y son con entrada libre y gratuita.
El festival estará integrado por pianistas, violinistas e instrumentistas de distintas partes del mundo. Participarán músicos de España, Polonia, Suiza, Canadá, Francia, entre otros países.
Los conciertos comenzarán el 6 de agosto y culminarán a finales del mes de septiembre. Estas actividades son impulsadas por el Municipio que gestiona el Intendente Massa, a través de la Subsecretaría de Cultura.
Según indica el cronograma, la primera presentación será el sábado 6 a las 18.00 en el Museo de la Reconquista con el concierto del Grupo Vocal KEA, dirigido por Enrique Arzuza. Son 13 cantantes que integran el ensamble vocal del País Vasco.
Todos los espectáculos tendrán lugar en el Museo de la Reconquista con entrada gratuita.