Tigre: Detienen a líder de banda de delincuentes en Nordelta
Se trata de un uruguayo de 30 años que había alquilado una lujosa propiedad en ese complejo de barrios privados. Circulaba en un automóvil con patente adulterada, que tenía pedido de secuestro por robo, y bajo identidad falsa. Tendría condición de prófugo desde 2014.
Luis Carlos Fuentes Rial, ciudadano uruguayo de 30 años, fue detenido en una vivienda que alquilaba en el lujoso complejo Nordelta, partido de Tigre, acusado de liderar una banda de delincuentes especializada en cometer delitos tipo "entradera".
El detenido utilizaba el nombre falso de Emilio José Mazzariello y fue atrapado a bordo de un automóvil Honda Fit con patente adulterada que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado en el partido de Tres de Febrero.
Fuentes Rial alquilaba una lujosa propiedad en el condominio Bahía Grande. Se trata del departamento 212 del edificio Nº 2 de la Unidad Funcional 320, situada en avenida Del Puerto 240, en el complejo Nordelta, por el que había pagado 90 mil pesos por adelantado, correspondientes a seis meses de alquiler.
Para atraparlo, la investigación analizó perfiles de Facebook hasta que dieron con el delincuente, que publicaba fotos en Nordelta y en el spa de un importante hotel ubicado en el predio. Fuentes Rial se habría fugado de el 6 de junio de 2014 de una comisaría de Esteban Echeverría.