Tigre: El municipio ofrece más talleres con salida laboral
El municipio continúa ofreciendo a los vecinos del distrito propuestas que brindan herramientas para acceder a un oficio. Manipulación de alimentos y Seguridad e higiene, son algunas de las opciones en la que los interesados pueden inscribirse gratis.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/tigre_oficio.jpg)
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, lanzó los cursos de Manipulación de alimentos y Seguridad e higiene.
Ambos se dictan en articulación con el Centro de Formación Profesional 404 de Florencio Varela, en la sede de la Cámara de Comercio de Tigre (CACIT).
Desde el municipio indicaron que el eje está enfocado en la posibilidad de que los vecinos puedan cursar talleres de oficios con una amplia salida laboral.
Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500, o llamando a los teléfonos: 4749-6141/9419.