Tigre: Massa inauguró un nuevo tramo de la Ruta 27 y el Camino el Claro
Con desfile de ciclistas, autos antiguos y colectivos, el Intendente realizó la apertura de las arterias para brindar fluidez y seguridad al tránsito vial. "El primer objetivo era la integración desde el punto de vista vial, luego la integración entre los barrios, y desde el punto de vista de que la inversión pública le agrega valor a una ciudad", explicó el Jefe Comunal.
El Municipio de Tigre realizó la apertura del Camino El Claro, un corredor de 1.500 metros lineales, que conecta mediante una rotonda a la Ruta 27 con el Camino Bancalari-Benavídez. La nueva vía tiene señalización vertical y horizontal completa, iluminación, cámaras de seguridad, parquización, arbustos y palmeras.
Junto a la inauguración del Camino El Claro, el Intendente de Tigre Sergio Massa dejó habilitado el tercer tramo de la Ruta 27, una obra de vital importancia para mejorar el tránsito en una zona de Benavídez que crece en forma sostenida con barrios, nuevos comercios y complejos de oficinas. Tras los flamantes nuevos 2.000 metros de longitud, la traza completa de ensanche tiene una longitud de 7,8 km.
"La inversión es de más de 11 millones de pesos entre movimiento de suelos, camino, iluminación y parquización, con el objetivo de terminar esta comunicación y levantar a Benavídez en término de integración, porque barrios antes aislados como Malvinas e Irsa ahora pueden mejorar su accesibilidad a Pacheco y Tigre centro. Esto forma parte del programa de inversión que tiene el municipio para este año con 650 millones de pesos en obras, que prevén mas de mil cuadras de pavimientos, obras hidráulicas, entubamiento en zanjones como Pacheco y rectificación de arroyos como Las Tunas, Bibiloni y Darregueyra. Seguimos apostando al crecimiento de Tigre", señaló Massa.