Tigre: Massa recorrió futura sede de empresa panificadora
El Intendente Sergio Massa recorrió la nueva planta ALMAR emplazada sobre un predio de 14.500 metros cubiertos con posibilidad de ampliarse. La empresa brindará 800 puestos de trabajos directa e indirectamente y su capacidad de producción está considerada como la más grande de América Latina.
La fábrica está ubicada actualmente en Don Torcuato y está ampliando el predio para poder unificar ahí las plantas que posee en Vicente López y en Morón. Será una de las empresas más grandes de América Latina.
El Intendente Massa indicó: "van a producir más de 1 millón de kilos de pan por mes y 400 productos diferentes que van a generan más de 800 puestos de trabajo de manera directa o indirecta. Además tiene tecnología de primer nivel que en muchos casos no existente en el país y con una inversión de más de 20 millones de dólares".
Los representantes de la empresa están trabajando con los encargados de Empleo y Producción del Municipio de Tigre. El trabajo conjunto es para que cuando así lo requiera la planta tenga recursos humanos de esa ciudad sin descuidar a los trabajadores de las otras fábricas.
El Presidente de la empresa, Luis Videla destacó: "Antes de radicarnos en este partido teníamos propuestas de otros municipios, pero en Tigre nos acompañaron mucho y nos han recibido bárbaro. Recibimos mucho apoyo del Intendente, una persona muy joven y pujante, que trabaja y eso es muy bueno para el país que necesita de políticos que hagan cosas".
Durante la recorrida por la planta, el Intendente Massa estuvo acompañado por el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, funcionarios y directivos de la empresa.