Tigre: 72 escrituras tras 25 años de espera
El Intendente Sergio Massa entregó los títulos posesorios a propietarios que demandaban la medida desde hace más de dos décadas.
El intendente de Tigre Sergio Massa encabezó un acto en el Museo de La Reconquista, acompañado por el Escribano General del Gobierno de la Provincia, Luciano Scatolini, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Julio Zamora, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, y el Director General de Regularización Dominial, Juan Carlos Tauil.
El atractivo principal de esta reunión fue la firma de 72 escrituras de las que hizo entrega el propio Intendente a propietarios que aguardaron 25 años para acceder al título posesorio de su vivienda.
La entrega se realizó en el marco de la ley 10.830 de escrituración gratuita que garantiza a los propietarios seguridad y certeza tanto en los derechos como en las obligaciones emandas del acceso a la propiedad.