26/03/2019 23:01 Hs.
Tinelli recorrió Escobar junto al Intendente Ariel Sujarchuk

El conductor televisiva continúa dejando abierta las expectativas sobre su futuro político. Desde hace tiempo viene coqueteando con una candidatura que no se termina de concretizar. De elogiar a Lavagna, ahora pasó a mostrarse junto a un alcalde kirchnerista en el conurbano.

A- A A+

Este martes, el conductor televisivo visitó el partido de Escobar y se reunió con el intendente kirchnerista Ariel Sujarchuk.

El conductor televisivo recorrió el remodelado Teatro Seminari Cine Italia, el microestadio de Garín y se interiorizó sobre el uso de la tecnología de última generación al servicio de la salud y la seguridad en la UDP Dupuy y en el Centro de Monitoreo. "En esta recorrida aprendí mucho y encontré en Ariel a una persona con la que se puede trabajar para sacar el país adelante", dijo tras el encuentro.

Desde el entorno de Sujarchuk descartaron que se trata de un acercamiento a Alternativa Federal, pero sí de la búsqueda "unidad del peronismo". Esta cuestión surgió por el encuentro que Tinelli mantuvo con Roberto Lavagna días atrás, y por ende se lo asocia a esa tercera fracción electoral.

El conductor de Showmatch, hace dos semanas, visitó una escuela en La Matanza y prometió regresar a una de las localidades más pobladas del Conurbano. Ahora fue el turno de Escobar.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tinelli desembarcó en Escobar y se mostró junto a un Intendente K.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar