10/12/2019 10:51 Hs.
Todo un Celebrity: Los periodistas se sacaron fotos con Dylan, el perro de Alberto Fernández

El perro del presidente electo se convirtió en una especie de celebridad y hasta los comunicadores intentan fotografiarse con el canino que tiene cuenta de instagram.

A- A A+

Los periodistas que esperan la salida de Alberto Fernández de su vivienda de Puerto Madero a Plaza de Mayo para asumir su presidencia no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con Dylan, el perro del nuevo presidente.

El nombre del perro es en honor al músico Bob Dylan, es un collie y la trascendencia que logró llegó hasta las redes sociales donde tienen “su” propio Instagram.

“Nací en Pilar, mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular”, dice en la descripción de la cuenta que tiene 131 mil seguidores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: eldestapeweb