20/11/2019 12:18 Hs.
Tolosa Paz perdió en La Plata pero se anotó en Nación: Trabajará en "la lucha contra el hambre"

La excandidata a Intendenta del Frente de Todos perdió ante Julio Garro en La Plata pero ya se aseguró ocupar un cargo en el gabinete de Alberto Fernández. "Me voy a poner al hombro la atención del hambre junto al diputado nacional Daniel Arroyo", adelantó. 

A- A A+

Luego de haber perdido las elecciones frente a Julio Garro, la excandidata a intendente de La Plata y referente cercana a Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz, aseguró que "se pondrá al hombro la atención del hambre junto al diputado nacional Daniel Arroyo".

En este sentido, la actual concejal platense destacó la convocatoria del presidente electo para que participara del programa "Argentina contra el Hambre". "Nos van a tocar momentos de mucha responsabilidad. Para mi es un honor el ser parte de este programa", dijo.

Asimismo, la dirigente del Frente de Todos manifestó que una política contra la problemática "resulta urgente". "Por eso la voluntad de Alberto de convocar a un grupo de hombres y mujeres que nos vamos a poner al hombro esta lucha", enfatizó Tolosa Paz.

Por último, la edil sostuvo que "esta tierra arrasada necesita hombres y mujeres comprometidos con esta etapa de la urgencia del hambre". Cabe recordar que el diputado Daniel Arroyo anticipó que su plan contra el Hambre abarcará "a 8 millones personas" en el país. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.