Torneo Inicial: Olimpo debuta con San Lorenzo en su regreso a Primera
El equipo de Bahía Blanca visita al "Ciclón" tras haber estado un año en la B Nacional. El entrenador Walter Perazzo ya definió la formación y apostará a varios refuerzos como Fernando Meza (San Lorenzo), Martín Pérez Guedes (Racing) y Ezequiel Cerutti (Sarmiento de Junín). El partido tendrá lugar desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, con Mauro Vigliano como árbitro y transmisión de la TV Pública.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/san_lorenzo_olimpo_0408.jpg)
Olimpo de Bahía Blanca retornó a Primera tras haber militado un año por la B Nacional. En la primera fecha, el "Aurinegro" visitará a San Lorenzo en el nuevo Gasómetro, donde intentará comenzar a sumar para soñar con la permanencia en la categoría.
El técnico Walter Perazzo, el mismo con el que descendió en la temporada 2011/2012 y ascendió en la pasada, ya definió la formación que saldrá a la cancha donde incluirá a varios refuerzos como Meza, Pérez Guedes y Cerrutti.
Por su parte, San Lorenzo dejó atrás la preocupación por el promedio y en este certamen irá en busca del título. El técnico Juan Antonio Pizzo ya cuenta con Cauteruccio, Elizari, Más, Cavallaro, Ortigoza y Alvarez, quienes llegaron como refuerzos.
En el historial, jugaron 14 partidos de los cuales San Lorenzo ganó 6 y Olimpo venció en 3 ocasiones, mientras que empataron tres veces. Mauro Vigliano será el árbitro del partido que estará televisado, desde las 15.30, por la TV Pública.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Angel Correa y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Osvaldo Perazzo.