23/10/2018 12:33 Hs.
Torres recorrió obras de la Ruta 6 en Exaltación de la Cruz y opinó sobre Scioli

El presidente la Comisión de Obras Públicas supervisó los trabajos viales desarrollados en el municipio de Exaltación de la Cruz, que atraviesan los partidos de General Rodríguez y Luján. El legislador opinó sobre la investigación de los casos de corrupción en el sector durante la gestión anterior.

A- A A+

César Torres, el diputado provincial por Cambiemos que preside la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, junto a otros pares de espacios recorrió las obras de infraestructura desarrolladas en la Ruta 6. El legislador se refirió al pedido de juicio oral contra Daniel Scioli, involucrado en casos de corrupción referidos al sector.

900 millones de pesos de inversión para mejorarle la vida a los bonaerenses. El compromiso de la gobernadora (María Eugenia Vidal) es que obra que comienza es obra que termina”, aseguró.

Además, precisó que la propuesta de la Comisión de Obras Públicas fue recorrer “la mayor cantidad de obras en la provincia para que tanto los legisladores propios como los de otros partidos puedan ver el trabajo que está llevando adelante la Gobernación”. “No nos quedamos de brazos cruzados y estamos donde tenemos que estar”, expresó.

Sobre la instancia judicial pedida para el exmandatario bonaerense, Torres sostuvo que desde su espacio se trabaja en acercar la “mayor cantidad de información pedida por la Justicia”.

“Lo que pida fiscalía y lo que sirva para aclarar se va a mandar. No creo que ningún funcionario del equipo de gestión esté negando información. La justicia es la que tiene que dictaminar si el exgobernador y sus funcionarios son inocentes”, apuntó.

Y agregó: “Lo que no vamos a hacer es escatimar en información, todo lo que soliciten lo vamos a poner a disposición y la que tiene que hablar es la justicia. El resultado que salga vamos a aceptarlo porque es ella la que dictamina”.

Las obras viales se ejecutarán en 15.250 metros de longitud, atravesando los partidos de General Rodríguez y Luján. Las tareas consisten en la repavimentación de ambas calzadas y readecuación de banquinas, ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón y en todo el tramo, precisaron los diputados a la prensa. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Torres recorrió obras de la Ruta 6 en Exaltación de la Cruz. Foto: La Noticia1
Torres recorrió obras de la Ruta 6 en Exaltación de la Cruz. Foto: La Noticia1