02/06/2019 16:03 Hs.
"Toty" Flores se suma a la carrera por la candidatura a la Vicepresidencia: "Sería un honor acompañar a Macri en la fórmula"

"Sería un honor y un placer acompañar al Presidente, que está dando todo por el país. Estamos en un momento decisivo donde cada uno tiene que poner el cuerpo, y por supuesto que yo estoy dispuesto a acompañar este proceso desde donde sea”, dijo el Diputado de la Coalición Cívica.

A- A A+

Héctor "Toty" Flores señaló que Mauricio Macri "tiene para elegir muchísima gente, con gran capacidad de gestión".

"No tengo ninguna información. A mí me parece que es muy importante que el Presidente elija a quien quiere que lo acompañe, que sea leal a él. Para mí la sola mención es importantísima, pero no he charlado ni con él ni con nadie que tuviera alguna información sobre esto", agregó en declaraciones televisivas.

A su vez, con respecto a quién podría ser el acompañante de Macri en el bimonio presidencial, Flores mostró preferencia por la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Diputado Nacional Héctor Flores se anota en la carrera por la Vicepresidencia.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Ex Ministro
El País