Trabajadores de peaje levantaron el corte en la Autopista Buenos Aires - Rosario
Desde las 10 y hasta las 18, trabajadores del peaje mantuvieron cortada el corredor vial Nº5, reclamando una indemnización por una deuda que tiene la anterior empresa concesionaria. Las barreras continuarán levantadas hasta las 22.
Durante toda la jornada los trabajadores del corredor vial Nº5 mantuvieron cortada la autopista Buenos Aires - Rosario, por un reclamo del pago de una deuda que la anterior concesionaria mantenía con ellos. Las barreras, por su parte, serán levantadas hasta las 22, por lo que los automovilistas podrán pasar gratis.
Las rutas involucradas son: Autopista a Buenos Aires, peaje General Lagos; Ruta 11, peajes Nelson, Videla, Reconquista y Florencia; Ruta 19, peaje de Franck; Ruta 34, peajes de Ceres y San Vicente; Ruta 9, peaje de Carcaraña; Ruta 33 y 8, peajes de Casilda, Venado Tuerto y Magiolo.
La protesta incluyó, además del corte, las barreras levantadas desde las 6 de la mañana. Se calculan en millonarias las pérdidas para la actual concesionaria.