Trabajadores de SMATA levantaron el corte en Panamericana
Manifestantes llevaron a cabo un corte total en el ramal Campana, a la altura del kilómeto 47. El bloqueo tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. La protesta fue en apoyo a los empleados de Gestamp. Reclamaron contra los despidos y suspensiones por parte de la empresa autopartista.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/panamericana_0605.jpg)
Esta mañana se llevó a cabo un importante corte sobre la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47 en el ramal Campana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.
Afiliados al sindicato SMATA apoyaron a los trabajadores de la empresa Gestamp. Los gremialistas rechazaron los despidos y las suspensiones por parte de la firma autopartista.
En consecuencia, los manifestantes mantuvieron bloqueados ambos sentidos de la Autopista a la altura del partido bonaerense de Escobar. Cerca de las 10.00, levantaron la medida.