23/09/2019 15:52 Hs.
Tragedia de los hermanos pescadores en Castelli: Encontraron el cuerpo del cuarto y último hermano

Luego de una semana de intensas búsquedas hallaron el cuerpo de Walter Álvarez, el cuarto de los pescadores que habían caído a las aguas del Canal 15. 

A- A A+

Era el último de los 4 hermanos que cayeron al agua el lunes 16 de septiembre mientras pescaban. Su nombre es Walter Álvarez y el cuerpo fue hallado por la Prefectura Naval este sábado 21 después del mediodía concluyendo el triste episodio en el Canal 15. 

El trágico suceso comenzó el lunes 16 después del mediodía cuando los cuatro hermanos se disponían a pescar, resbalaron y cayeron en las aguas del Canal 15. Una alerta al 911 da comienzo a las tareas de rescate que involucraron a bomberos de Castelli y Lezama, Defensa Civil, Buzos tácticos y Prefectura. 

El mismo día aparecen sin vida los cuerpos de Miguel Ángel Álvarez (38), y el de Luis Álvarez (35). Las tareas de búsqueda se intensificaron para dar con los otros dos que no aparecían. El viernes 20, el hallazgo de ropas de los pescadores presagiaba que estaban cerca de encontrar a los que faltaban.

Ese viernes a las 16:25 fue encontrado el cuerpo de Juan Álvarez, flotando, unos 10 km aguas adentro del canal. Finalmente, hallaron al cuarto hermano, Walter Álvarez.  “Cerca de las 13 horas de este sábado, Prefectura Naval ha encontrado el cuerpo que se buscaba. El cuerpo fue hallado en cercanías del Puente de Pascua a unos 2000 metros del lugar del accidente”, detallaron voceros oficiales según publicó castellidiario.

De esa manera concluyo la trágica historia de los hermanos Álvarez y las tareas de búsqueda. El Canal 15 ya se había cobrado este año, seis víctimas fatales. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Canal 15 ya se cobró seis vidas este 2019