26/06/2017 10:26 Hs.
Tragedia en Mendoza: Desde la CNRT informaron que el micro no estaba habilitado

Desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte precisaron que el ómnibus de la tragedia en Mendoza, que dejó al menos 15 muertos, no estaba habilitado. El organismo anunció además que demandará a la empresa ante la Justicia.

A- A A+

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó que el ómnibus de la tragedia en Mendoza, que dejó el saldo de al menos 15 muertos, no estaba habilitado.

Según precisaron desde el organismo, la habilitación del vehículo, patente EEZ673, había sido dada de baja el 12 de diciembre del año pasado. Los choferes del micro, en tanto, tienen licencia nacional habilitante vigentes.

La CNRT anunció además que demandará a la empresa ante la Justicia y destacó que la delegación regional del organismo se encuentra "a disposición de las fuerzas y autoridades intervinientes".

Al menos 15 personas murieron y 23 resultaron heridas cuando un ómnibus volcó ayer en la ruta 144 en el departamento de San Rafael. La mayoría de las víctimas son menores del Soul Dance Studio, de Gran Bourg.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El micro de la tragedia no estaba habilitado. Foto: Facebook