25/06/2017 23:47 Hs.
Tragedia en Mendoza: Habilitan número telefónico para los familiares de los niños accidentados

La  Dirección de niñez, adolescencia y familia (Dinaf) tomó intervención en la asistencia a los niños involucrados en el fatal vuelco del colectivo en la ruta 144, en San Rafael, en el que 12 bonaerenses murieron y decenas resultaron heridas.  El contingente estaba integrado por niños y adolescente de una escuela de danzas, de entre 4 y 15 años.  

A- A A+

Ainoa Maizstegui, de Dinaf, aseguró que los menores quedaron alojados en el albergue municipal. Además, habilitaron un número telefónico para que los familiares puedan obtener información sobre el estado de los niños.

"Estamos activando el protocolo para la intervención y el cuidado de los niños. Quedaron albergados en un hospedaje municipal con operadores de Dinaf y contenidos", manifestó Maizstegui.

La funcionaria también brindó un número de celular, "para los familiares que quieran comunicarse desde Buenos Aires". "Hay gente de Buenos Aires que quiere comunicarse pero no lo puede hacer. Se estaban dando números erróneos. El teléfono (celular) es 0261 15 2099604", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.