Tragedia en Metalúrgica Tandil: Falleció uno de los tres operarios
Uno de los tres jóvenes trabajadores de la planta Metalúrgica Tandil murió este mediodía como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas al explotar un horno en el que estaban trabajando en la madrugada del pasado jueves. Los otros dos operarios permanecen en estado grave.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/media_28180_media_26418_metalurgica_tandil_1.jpg)
Luciano Vargas falleció este viernes en el Hospital Ramón Santamarina. El joven, de 31 años, permanecía internado en grave estado, con diagnóstico gran quemado, asistencia mecánica ventilatoria, y en sedación farmacológica, al igual que sus otros dos compañeros, que aún se encuentran en estado crítico.
Los operarios habían sido alcanzados por hierro fundido, a altísima temperatura, cuando explotó uno de los hornos de fundición de la firma.
Según informó Tandil Diario, los peritos se encuentran analizando las posibles causas, para establecer si se trató de un accidente, falta de mantenimiento o una falla humana.