13/09/2019 08:32 Hs.
Tragedia en Punta Alta: Un nene de seis años murió aplastado al caer la loza de su casa

El pequeño quedó atrapado bajo los escombros luego de un derrumbre. Pese a que los rescatistas lograron rescatarlo, finalmente falleció en el Hospital Eva Perón como consecuencia de las graves heridas recibidas. Un hermanito gemelo sufrió heridas leves. La madre de la criatura tuvo un ataque de nervios y debió ser asistida. 

A- A A+

Un nene de seis años murió al caer sobre él un pedazo de loza en su vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta. Un hermanito, que estaba junto a él, sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 21.30 horas en una vivienda ubicada en el barrio Gottling. Hasta allí llegaron la Policía y los Bomberos, alertados por un llamado al 911 sobre el derrumbe de un techo en un domicilio de la zona.

En el lugar los rescatistas se encontraron con que el niño había quedado atrapado bajo los escombros. Pese a que lograron sacarlo y trasladarlo al Hospital Eva Perón, el pequeño finalmente murió a causa de las graves heridas recibidas.

Según publicó el medio local El Progreso, junto a la víctima estaba su hermano gemelo, quien sufrió algunas heridas leves, un hermano mayor de 10 años y la madre de ellos, quien sufrió un ataque de nervios al constatar la triste noticias de que su hijo había fallecido. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Periódico El Progreso