28/11/2019 11:05 Hs.
Tragedia en Ruta 2: Volcó un micro con chicos a la altura de Lezama y hay 2 nenas muertas

Dos menores murieron y más de una veintena resultaron heridos -algunos de ellos graves- como consecuencia de un accidente vial en la Ruta 2, cuando un micro volcó a la altura del Km 141, mano a Mar del Plata. En el ómnibus viajaban alumnos de la Escuela Primaria N°41 de Benavídez que iban hacia San Clemente del Tuyú de viaje de egresados.

A- A A+

Según las primeras informaciones, el ómnibus trasladaba al menos a 50 personas, en su mayoría menores de edad de la Escuela primaria Nº 41 de Benavídez, que se dirigían a San Clemente del Tuyú de viaje de egresados.

El micro transportaba a 43 alumnos y a 10 mayores (padres, coordinadores y choferes). Producto del vuelco, dos niñas de entre 11 y 12 años perdieron la vida. En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital de Lezama y Chascomús.

Edgardo Caiñas, periodista del medio local Infozona, detalló que "trabajan en el lugar 6 ambulancias de Lezama y ya solicitaron refuerzos sanitarios de otras localidades cercanas, como Castelli y Chascomús".

Esta mañana se realizó un análisis de alcoholemia al conductor, identificado como Alberto Maldonado, de 48 años, que resultó negativo. La investigación quedó a cargo del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N° 10 de Chascomús.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.