Tragedia en Santa Teresita: Platense y su yerno mueren ahogados
Fue al intentar rescatar del mar al novio de su hija, oriundo de San Clemente del Tuyú. El hombre fue trasladado al hospital donde finalmente falleció. El cuerpo del yerno fue hallado en el agua horas más tarde por la Prefectura.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mar_del_tuyu.jpg)
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando Sergio Fagnani (37) vio que el joven (18), identificado como Nahuel Cano, se estaba ahogando e ingresó al mar para rescatarlo.
Según informó El Día, al divisar que Fagnani tampoco podía salir del mar, otras dos personas ingresaron al agua pero sólo lograron rescatar al hombre de mayor edad.
El cuerpo del novio de su hija apareció este martes en el muelle de Santa Teresita tras una intensa búsqueda de Prefectura Naval.
Fagnani, llegó a recibir inicialmente asistencia del personal del cuerpo de bomberos local, que le realizó tareas de reanimación cardiopulmonar hasta que fue trasladado a un centro de salud cercano, donde finalmente falleció.