28/11/2019 11:32 Hs.
Tragedia y 2 menores muertas en Ruta 2: "El panorama fue terrible", contó una funcionaria de Lezama

La secretaria de Seguridad de Lezama, Pamela Ferreyra, confirmó que el accidente fue de día, que la ruta 2 estaba seca y que no había niebla cuando se produjo el vuelco que terminó con dos nenas muertas. "Cuando llegamos había chicos gritando y atrapados en el micro. No estamos acostumbrados a esto", expresó. Dos menores murieron y hay más de 20 heridos.

A- A A+

Dos menores murieron y más de una veintena resultaron heridos -algunos de ellos graves- como consecuencia de un accidente vial en la Ruta 2, cuando un micro volcó a la altura del Km 141, mano a Mar del Plata. En el ómnibus viajaban alumnos de la Escuela Primaria N°41 de Benavídez que iban hacia San Clemente del Tuyú de viaje de egresados.

“El panorama fue terrible: chicos llorando, lastimados", contó esta mañana la secretaria de Seguridad de Lezama, Pamela Ferreyra, quien confirmó que el accidente fue de día, que la ruta 2 estaba seca y que no había niebla cuando se produjo el vuelco que terminó con dos nenas muertas. "no estamos acostumbrados a esto", expresó la mujer. 

La funcionaria del Gobierno de Arrnaldo Harispe, de Cambiemos, señaló que al llegar al lugar "había chicos afuera del micro, otros que estaban atrapados: No era uno de los mejores panoramas". Ferreyra confirmó que el Gobierno de "Chascomús también colaboró con el operativo" y precisó que en aqeulla localidad hay al menos "20 pasajeros internados".

En tanto, la mujer detalló que el resto de los heridos están internados en Lezama, dos de ellos en estado de gravedad que fueron tarsladados a La Plata. Ferreyra confirmó que "el chofer dio alcoholemia negativo" y "está predispuesto a ayudar".  La investigación quedó a cargo del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N° 10 de Chascomús.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Lezama