Tragedias viales: 5 muertos en ex Ruta 9 en Benavídez y 1 en Autopista Buenos Aires - La Plata
El primero de los accidentes fatales ocurrió a la altura del barrio El Arco, en la localidad de Benavídez. Colisionó un auto y un camión recolector de residuos dejando un saldo de cinco fallecidos. En tanto, en la Autopista Buenos Aires La Plata, una moto y un camión chocaron a la altura del peaje de Dock Sud, mano a Provincia. El motociclista perdió la vida. Otras dos personas resultaron heridas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000eaajtoy.jpg)
Durante la madrugada de hoy, las rutas bonaerenses volvieron a ser protagonistas de tragedias. En la ex ruta 9 chocaron un automóvil Chevrolet Corsa y un camión recolector de residuos en la localidad de Benavídez, Partido de Tigre.
Como saldo del siniestro, los cinco ocupantes del auto, en su mayoría jóvenes, perdieron la vida.
A su vez, en la Autopista Buenos Aires - La Plata, una moto y un camión colisionaron a metros del peaje de Dock Sud, mano a Provincia.
El motociclista falleció en el acto y otras dos personas resultaron heridas. Tras los peritajes comenzó a quitarse el vallado que restringió el tránsito a dos carriles. Recomiendan circular con precaución por el lugar