21/12/2019 22:00 Hs.
Tras amenaza de bomba, hubo interrupción en varios servicios del Ferrocarril Rocca

Este sábado por la tarde, cientos de pasajeros se vieron afectados pro la situación. El tren no paraba en diversas estaciones. Hubo que evacuar las zonas para la tarea de la Brigada Antiexplosivos, que no encontró artefacto alguno.

A- A A+

Una amenaza de bomba en el Ferroarril General Roca afectó a cientos de pasajeros que no pudieron viajar o sufrieron horas de demora en diversas estaciones del recorrido Plaza Constitución - San Vicente de esa línea.

El servicio no paraba en Burzaco por una amenaza de bomba y una hora más tarde tampoco funcionaba desde Plaza Constitución por interrupción en Lomas de Zamora.

La policía ordenó evacuar las zonas afectadas y la Brigada Antiexplosivos de la Policía Bonaerense registró en profundiad los sectores involucrados, sin hallar artefacto alguno como los señalados en la amenaza.

Horas después, antes de las 20.00, las unidades del Ferrocarril Roca ya completaban su recorrido entre sus estaciones cabeceras en la región.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.