Tras ataque al ministerio de Seguridad, Vidal echó al jefe de inteligencia de la Bonaerense
Se trata del comisario general Héctor Valentín Puente. Su lugar será ocupado de manera transitoria por el segundo jefe comisario mayor Víctor Carro.
Luego del ataque al Ministerio de Seguridad bonaerense con bidones de nafta y dos autos incendiados, el Gobierno de María Eugenia Vidal echó al comisario encargado del área de inteligencia criminal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Héctor Valentín Puente.
Puente había sido ascendido a la Plana Mayor por el ex jefe de la policía de Daniel Scioli, Hugo Matzkin. El año pasado fue promocionado al cargo de Inteligencia Criminal y era uno de los hombres fuertes que respondía al ex jefe de la fuerza Pablo Bressi, el primero que tuvo la gestión de Cristian Ritondo.
El comisario general Puente es oriundo de Tandil y se desempeñó en esa región durante largo tiempo de su trayectoria. Luego trabajó en dependencias de los distritos de Juárez, Necochea, Ayacucho y Azul. Su lugar será ocupado de manera transitoria por el segundo jefe comisario mayor Víctor Carro.