Tras crimen del jubilado en Lanús, Scioli recibió al Intendente Díaz Pérez
El Gobernador prometió al Jefe de la Comuna enviar más refuerzos policiales a la ciudad. Sumarán 10 patrulleros a las comisarías y más de 100 efectivos en horarios de complejidad delictiva. Luego del crimen de Juan Bautista González, los vecinos salieron a la calle a pedir más seguridad.
El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno. Daniel Scioli junto a Darío Díaz Pérez analizaron los problemas de inseguridad y el incremento de la actividad delictual en ese distrito.
Participaron también el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y Cristina Álvarez Rodríguez.
Desde la Comuna informaron que se "sumarán diez patrulleros a las comisarías y un centenar de efectivos en horarios de complejidad delictiva", también que "habrá especiales controles vehiculares en accesos al distrito y un móvil con sistema de detección de patentes".
Estas mejoras están enmarcadas "como parte de acciones acordadas por el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal".
La reunión de Daniel Scioli con el Jefe de la Comuna se dio tras el asesinato de un jubilado de 75 años, Juan Bautista González, en un intento de robo bajo la modalidad "entradera".