08/08/2017 20:04 Hs.
Parque Avellaneda
Tras duro enfrentamiento a tiros entre barras de Racing, se suspendió partido de la 'Academia'

Dos sectores de la barra brava de la Academia se tirotearon en el club Alvear del barrio porteño de Parque Avellaneda. La Policía negó que se hayan producido intercambios de bala. Desde el hospital Piñeyro confirmaron que un joven de 23 años fue trasladado con "politraumatismos", quien ya fue dado alta a primera hora.

A- A A+

Dos facciones de la barra brava de Racing se tirotearon en el club Alvear del barrio porteño de Parque Avellaneda, que tuvo como saldo la suspensión del duelo entre la "Academia" y Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

Según testigos, los planteles del Fútbol Senior de All Boys y Comunicaciones, disputaban un partido en las instalaciones de la entidad y alrededor de las 23.30, un grupo disidente de la barra de Racing ingresó al club para increpar al sector "oficial", mientras comían un asado en los quinchos.

Marcelo Blanco, jugador del Fútbol Senior de All Boys, reveló que se escucharon "varios" disparos desde la zona de vestuario, a donde se resguardaron "por precaución" y también observaron "corridas".

Tras los incidentes, personal de la entidad deportiva les confirmó a los ex futbolistas que había ocurrido una pelea entre barras de la "Academia".

Si bien la policía desmintió que se hayan producido disparos, aseveró que un joven de 23 años fue trasladado al hospital Piñero con "politraumatismos", quien ya fue dado alta a primera hora.

La pelea de la barra del club de Avellaneda, en tanto, trajo como consecuencia que Aprevide, organismo encargado de la seguridad en espectáculos deportivos dentro del territorio bonaerense, tomara una medida preventiva ante posibles nuevos enfrentamientos y suspendió el partido que tenía programado la Academia'.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incidentes entre barras de la Academia. Foto: Twitter
Se enfrentaron dos facciones de la barra de Racing. Foto: @PabloCarroza