05/11/2018 17:40 Hs.
Tras el incendio, reabre sucursal del Banco Nación en Bahía Blanca en edificio alquilado

El incendio de julio destruyó un parte importante del histórico edificio. Ahora reabrirá sus puertas en un edificio alquilado. Se podrán realizar allí la totalidad de las operaciones.

A- A A+

El Banco Nación informó que este lunes reabrió sus puertas la Sucursal Bahía Blanca, en la calle Brandsen n° 36 tras el grave incendio ocurrido en julio pasado que destruyó una parte importante del histórico edificio ubicado en Estomba n° 52.

En la nueva sede se podrán realizar la totalidad de las operaciones y trámites los días hábiles de 10 a 15 hs.

"Esta medida se adopta como consecuencia del voraz incendio registrado en la histórica y centenaria filial Bahía Blanca que imposibilita la normal operatoria en dichas instalaciones", resaltó en un comunicado la entidad, quien se encarga de la reparación del edificio incendiado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras el incendio, reabre sucursal del Banco Nación en Bahía Blanca en edificio alquilado