Tras el papelón, dicen que "será más fácil" la difusión de datos en el balotaje
El director nacional electoral, Alejandro Tullio, se refirió a la fuerte demora en la difusión de datos oficiales de las elecciones presidenciales. "Yo cumplí con lo que me habían pedido sobre ser prudente", se defendió. Aseguró que la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre, entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos), "va a ser mucho más fácil".
El director nacional electoral, Alejandro Tullio, se refirió este lunes al papelón tras la grosera demora en la difusión de datos oficiales de las elecciones presidenciales y sostuvo: "No importaba el resultado dependiendo de quién ganara o quién perdiera".
Tullio justificó la decisión de demorar la comunicación oficial sobre el recuento provisorio, hasta que el porcentaje de la "provincia de Buenos Aires no tuviera un peso significativo". "Yo cumplí con lo que me habían pedido sobre ser prudente", advirtió.
Además aseguró que la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre, en la que los candidatos presidenciales Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) competirán en el balotaje, "va a ser muy distinta y mucho más fácil" respecto de la difusión de datos.