27/07/2014 23:54 Hs.
Tras investigación de Lanata, allanaron la casa del padre Grassi por desvío de donaciones

Un informe del programa Periodismo Para Todos (PPT) reveló que mercadería destinada a la Fundación "Felices los Niños" era enviada al Penal de Campana donde se aloja el cura condenado por abuso sexual de menores.

A- A A+

La Policía bonaerense allanó este domingo por la noche la casa de Julio César Grassi y la Fundación "Felices los Niños" en el partido de Hurlingham, tras una denuncia por desvío de donaciones al penal de Campana, donde el cura cumple su condena

Los efectivos llevaron a cabo su trabajo a raíz de una denuncia realizada ante la Fiscalía 8 de Morón, derivada de una investigación periodística a cargo del programa PPT que se emite en Canal 13.

Según la denuncia del ciclo que conduce Jorge Lanata, las autoridades administrativas de la Fundación "Felices los Niños" notaron primero "faltantes" de mercaderías donadas y luego tenían la seria sospecha de que eran enviadas al Penal de Campana donde se aloja Grassi para negociarla con los presos o los guardas, mientras en la fundación las condiciones son paupérrimas.

En este sentido, se sospecha que este accionar habría permitido a Grassi gozar de prebendas y prerrogativas lo que, de comprobarse, significará un incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y corrupción de parte de autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se sospecha que el desvío de donaciones le habría servido a Grassi para comprar voluntades dentro de la cárcel.

Diabla1251: RT @martintetaz: En la presidencia de CFK hubo 709 puntos de riesgo país, de promedio, con picos de 1960 en el inicio de su gestión y 1360…

barbi_glodo: @lezcanojuli_ PADRE GRASSI, ESTAMOS AL AIRE

agustinafazio: @vainiketa_ Orne se llama padre grassi ahora

eduedu77: @dsantoro59 Si...y tener preso al padre Grassi atenta contra la libertad sexual

Burnaalexis: @NicolasAcrich1 Jajaja tengo menos apoyo que el padre Grassi amigo

BorisBerkov1: @seaviscuit Lo que es una pena que el puesto de Papa ya esta cubierto.... pero siempre hay accidentes, y tenemos al… https://t.co/Fc89JmsXPe

von_matias: @JonatanViale Quedaron afuera * el asesino serial de pecados capitales * el payaso It * leatherface * la monja * e… https://t.co/nSAlIfStjg

Luchot76: Menos mal q no sos amigo del Padre Grassi o Barreda https://t.co/gKMjKcUg5Y

sisdeu: RT @Fiore05164970: Gracias por esta nota. Sola lucho hace 4 años y no quiero ser femicidio por eso muestro mi cara. Gracias x el espacio. E…

beatriz_sans: @JuanGrabois Y el padre Grassi que hace lo que quiere como preso y sigue siendo cura??? Eso también está mal! Avísa… https://t.co/i8XfiA8jv3

BUSCAR MAS