Tras la Cadena Nacional, Senador sciolista le respondió a Cristina
Osvaldo Goicochea consideró que el mensaje de la Presidenta "fue una exageración", en referencia a las cifras de las asistencia ofrecida desde Nación a los afectados por la inundación del pasado 2 de abril. Para el legislador, buscó "tapar que estamos emitiendo papeles como en 2001 y 2003", en referencia al lanzamiento de los bonos Cedin y Baade.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/goicochea_osv.jpg)
En Cadena Nacional, la Presidenta Cristina Fernández brindó este jueves por la noche los detalles de la ayuda brindada desde el Gobierno Nacional a los damnificados por el temporal y las inundaciones del pasado 2 de abril, especialmente en La Plata, aunque abarcando también distritos como Ensenada y Berisso.
El Senador sciolista Osvaldo Goicochea fue uno de los primeros en salir a responderle a la Jefa de Estado quien a lo largo de su exposición apuntó contra el Gobernador Daniel Scioli por su responsabilidad en la tragedia, que colaboró con las inclemencias naturales.
Para Goicochea, las cifras ofrecidas por la Presidenta fueron "una exageración" y con el mensaje se intentó "tapar que estamos emitiendo papeles como en 2001 y 2003", en referencia a los anuncios del equipo económico encabezado por el Ministro de Economía Hernán Lorenzino.
Además el Senador expresó sus críticas con respecto a la inseguridad. "Hay que nombrar a las cosas como lo que son, no es una sensación, sino un problema de combinación de armas y drogas circulando. Nuestros chicos y vecinos están en peligro todos los días", afirmó.