10/10/2019 02:34 Hs.
Tras la caída de granizo, continúa vigente el alerta meteorológico para el norte bonaerense

En las últimas horas de este miércoles una fuerte tormenta con caída de granizo afectó a la ciudad de Pergamino. El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "tormentas fuertes" para el norte de la Provincia. También rige para el sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, sur de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

A- A A+

"Se prevé que hasta la madrugada del jueves 10, el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo", sostiene el parte del SMN.

Y agrega: "Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de este jueves 10 de octubre".

El alerta fue lanzada este miércoles, y en ese marco, hubo una fuerte tormenta en Pergamino, donde se registró caída de granizo, provocando importantes destrozos.,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.