Tras la caída de la imagen del Gobierno, Cambiemos volvió a los timbreos con Vidal a la cabeza
Luego de semanas complicadas para el país, con la disparada del dólar y el descontrol de la inflación, sumado a la crisis política en la Provincia tras el descubrimiento de los aportantes truchos a Cambiemos, desde el Gobierno intentan recuprar la abrupta caída de la imagen y volvió a sus clásicos timbreos con la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la cabeza.
Sin el Presidente Mauricio Macri, Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo en todo el país para hablar con los vecinos, en momentos de fuerte crisis económicas y caída de la imagen positiva del oficialismo.
La Gobernadora fue la principal figura de Cambiemos en el timbreo, que la llevó a la localidad bonaerense de Magdalena, en una jornada lluviosa y fría.
Participaron también del timbreo en diferentes puntos del país referentes de las fuerzas que integran el frente oficialista (PRO, UCR y Coalición Cívica), entre ellos ministros, funcionarios y legisladores.
Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, conversó con vecinos de San Martín, acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el director de Migraciones, Horacio García; los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Caruso; el concejal local Ramiro Alonso López; y el titular de AySA, Pablo Walter.
Siempre en la Provincia, como epicentro, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, charló con vecinos de la localidad de El Jagüel, de Esteban Echeverría, junto al concejal Evert van Tooren.