23/10/2017 09:22 Hs.
elecciones 2017
Tras la derrota de Cristina, Julio De Vido pidió licencia como Diputado nacional

El exfuncionario presentó esta mañana un pedido de licencia como Diputado nacional. También renunció como presidente de la Comisión de Energía de la cámara Baja. De esta manera, el legislador busca evitar el desafuero. El pedido llega luego del contundente triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas.

A- A A+

El exfuncionario kirchnerista Julio De Vido presentó esta mañana formalmente un pedido de licencia como Diputado nacional. Además renunció como presidente de la Comisión de Energía de la cámara Baja.

Lo hizo en el inicio de la semana en la que se iba a avanzar con su desafuero, tras el pedido de detención realizado por la Cámara de Casación. De esta manera, el legislador busca evitar su remoción. 

El exministro de Planificación Federal de Cristina Kirchner presentó el pedido de licencia formalmente este lunes por la mañana. Ahora, la Cámara baja debe debatir este pedido de licencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Efecto elecciones: De Vido pidió licencia.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Senador Nacional
El País