Tras la detención de Medina, continúa el juicio por Marita Verón
Liliana Medina y su hijo Gonzalo "el Chenguita" Gómez fueron detenidos en La Rioja en el marco de la causa que investiga la desaparición de Marita Verón. La mujer, señalada por Susana Trimarco como la entregadora de su hija, será trasladada desde la Comisaría de la Mujer hasta la sala de audiencias, en Tucumán, donde se desarrolla el juicio.
La Justicia tucumana había pedido que estén todos los imputados para avanzar con el juicio, por tal razón, la detención de Medina es fundamental.
En La Rioja también fue aprehendido el hijo de la mujer, quien estaría vinculado a la red de trata de mujeres. Se trata de Gonzalo "el Chenguita" Gómez, hermano mellizo de Fernando "el Chenga" Gómez, acusado de ser quien violó a Marita y la obligó a tener un hijo con él.
"Esto confirma que no estamos equivocados sobre los movimientos de esta mujer y de sus hijos", señaló Carlos Garmendia, abogado de Susana Trimarco.
En la vivienda de Medina la policía secuestró droga y 12 fotocopias de DNI de mujeres tucumanas, santiagueñas y riojanas, que habrían sido llevadas a esa provincia para prostituirlas.