Tras la ruptura con el kirchnerismo, La Juan Domingo se lanza en Capital
La agrupación sciolista recientemente asociada al Peronismo opositor hará un acto en territorio macrista de cara a las elecciones legislativas de octubre. El lanzamiento será este jueves a las 18.30 en el Club Casa de Galicia, ubicada en la calle San José 224, 2º Piso.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/la%2520juan%2520domingo%2520%25281%2529.jpg)
La Juan Domingo, espacio conformado por senadores bonaerenses que impulsan la candidatura presidencial de Daniel Scioli, hará su lanzamiento en Capital Federal mañana jueves a las 18.30 en el Club Casa de Galicia.
La agrupación que lideran Baldomero "Chacho" Álvarez y Osvaldo Goicoechea viene de romper con el kirchnerismo y establecer alianzas con el PJ opositor que conducen José Manuel De la Sota, Hugo Moyano y Francisco De Narváez, entre otros.
Sin embargo, los senadores no abandonarán el bloque del FPV en la Cámara Alta bonaerense. Esto generó mucho malestar dentro de la bancada y Cristina Fioramonti, titular del oficialismo en el Senado dijo que La Juan Domingo "va a tener que dar explicaciones".
Y sentenció: "Puede ser que no sean peronistas y se sientan mejor expresados por expresiones claras del liberalismo como De Narváez".