28/08/2019 12:36 Hs.
Tras la trágica muerte de Jorge Cortés, el nuevo Intendente de Yrigoyen busca seguir su legado

El nuevo jefe comunal, Ignacio Pugnaloni, se reunió con el diputado Avelino Zurro. Ambos avanzaron en la idea de conformar una Comisión Directiva y darle vida formal al Festival Club Herrera Vegas, una localidad de Hipólito Yrigoyen que tiene 75 habitantes. "Este momento es muy triste. La preocupación de Jorge era que el Festival tenga la Personería Jurídica", señalaron. 

A- A A+

Luego del trágico fallecimiento del Intendente Jorge Cortés, el diputado de la Cuarta Sección Electoral, Avelino Zurro, mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo jefe comunal del distrito bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni.

Ambos dialogaron sobre distintas cuestiones del distrito que tiene a Henderson como ciudad cabecera y además compartieron una reunión que se desarrolló en el marco del Programa "Poder Hacer Tu Personería Jurídica".

Según informó el medio local Noticias Pehuajó, de este último encuentro también formaron parte el secretario de Gobierno hendersonense, Martín Arpigiani, y el delegado de Herrera Vegas, Joaquín Martín.

Además, las autoridades presentes avanzaron en la idea de conformar una Comisión Directiva y darle vida formal al Festival Club Herrera Vegas, una localidad de Hipólito Yrigoyen que tiene 75 habitantes.

Norma Lilian Briozzo, una de sus representantes, destacó: "Sería un sueño hecho realidad, sobre todo en este momento muy triste que estamos viviendo, porque la preocupación de Jorge (Cortés) era que el Festival Club Herrera Vegas tenga la Personería Jurídica".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen
Diputado Provincial
4° Sección, Pehuajó