Tras ser internado, Macri retomará el lunes su agenda
Luego de someterse a nuevos estudios, el Presidente recibió a Ernesto Sanz y Emilio Monzó, entre otros, en Olivos. Después de la arritmia detectada este viernes, permanecerá en reposo el fin de semana y deberá tomar medicación. Hubo críticas hacia el oficialismo por intentar encubrir la situación.
"Está muy bien", dijo Simón Salzberg, director de la Unidad Médica Presidencial, y comentó que el Jefe de Estado Mauricio Macri fue sometido a nuevos estudios por la mañana que arrojaron resultados positivos. Precisó, además, que el mandatario deberá tomar una medicación contra las arritmias durante las próximas semanas y "se le van a practicar controles por una cuestión de prevención".
"Le pedimos que trate de evitar por ahora situaciones estresantes, pero puede tener reuniones sociales o de camaradería", sostuvo.
Al cabo de esos estudios, Macri recibió a dirigentes de Cambiemos en la Quinta de Olivos, donde pasará el fin de semana. Encabezó una reunión para analizar la coyuntura del país y la agenda venidera del Gobierno junto al ex senador nacional Ernesto Sanz y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros.
Por otro lado, este viernes se generó malestar, principalmente en la prensa, por la negativa del macrismo a confirmar la internación del Presidente.