07/12/2015 11:18 Hs.
Tras trabajar con Scioli en Provincia, Telerman será funcionario de Larreta

Jorge Telerman fue Presidente del Instituto Cultural de la Provincia. A partir del 10 de diciembre dirigirá el Complejo Teatral de Buenos Aires en el Gobierno del PRO de Horacio Rodríguez Larreta. Este año, el dirigente fue jefe de campaña de Daniel Scioli, quien perdió en las elecciones presidenciales con Mauricio Macri. Años atrás había sido jefe de Gobierno porteño tras la destitución de Aníbal Ibarra por Cromañon.

A- A A+

Jorge Telerman será el nuevo director del Complejo Teatral de Buenos Aires, que reúne desde el año 2000 a las cinco salas teatrales de la ciudad: el San Martín, el de la Ribera, el Sarmiento, el Alvear y el Teatro Regio.

Su nombre había sonado durante toda la semana como un extrapartidario de perfil técnico para sumarse a la gestión cultural de Darío Lopérfido en la ciudad de Buenos Aires, que gestiona Horacio Rodríguez Larreta. 

Cabe recordar que Telerman fue hasta ahora Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Daniel Scioli, de quien fue también jefe de campaña en las elecciones.

Durante su trayectoria fue secretario de Cultura de la Ciudad entre 200 y 2003, vicejefe de Gobierno desde 2003 a 2006 y jefe de Gobierno al ser destituido Ibarra, luego de la tragedia de Cromañon.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Telerman trabajará en la Ciudad de Buenos Aires.

Funcionarios relacionados

Presidente del Instituto Cultural de la Provincia
Buenos Aires

latinsisyphus: RT @FranchoBembi: @cosmeluiisito Mi mama está metida en el Colón hace 30 años y, creeme, el 80% de lo que cuesta ese lujo son sindicatos y…

FranchoBembi: @cosmeluiisito Mi mama está metida en el Colón hace 30 años y, creeme, el 80% de lo que cuesta ese lujo son sindica… https://t.co/31BfXNlhb7

Babelgrace: @VivianaaFerrari Ojo, una vez fue Ibarrista y fue el peor gobierno que tuvimos en Caba, también tuvimos a Telerman,… https://t.co/3AR6h7bfMG

pablomontagna: RT @PersonajesTV: Jorge Telerman adelantó que el San Martín comienza sus actividades, pero por streaming https://t.co/zh4LdYLAU5 https://t.…

CineArgNET: Jorge Telerman adelantó que el San Martín comienza sus actividades, pero por streaming https://t.co/Tc3EO4zCXQ https://t.co/Xc2tEbRqUB

r_telerman: RT @NerdCetera: hoje é o aniversário dessa coisinha que eu amo tanto! O privilégio de ser casado com alguém tão incrível é indescritível!…

PersonajesTV: Jorge Telerman adelantó que el San Martín comienza sus actividades, pero por streaming https://t.co/zh4LdYLAU5 https://t.co/hgg7IsQqPQ

Kichi25M: @MourningDove04 @yelcieloxasalto @sergiodwy Y la campaña la manejó Telerman

Sheresaade: Tinchito Guzmán, qué jugador. Este sí que sabía un poco de soberanía económica, no? Jeje. Ahora vamos con un vídeo… https://t.co/akMGmDDafT

r_telerman: RT @Opodnext: Estamos pensando em abrir uma conta no Soundcloud. Vc ouve podcasts/ usa essa rede social?

BUSCAR MAS