23/01/2019 22:23 Hs.
Tras varios meses sin diálogo, Macri recibió a Carrió en Olivos

El Presidente recibió este miércoles en la quinta presidencial a la Diputada Elisa Carrió. Mediante un comunicado se informó que se reunieron "para analizar la situación del país y la estrategia política de Cambiemos" de cara a las elecciones de octubre.

A- A A+

Del encuentro entre Macri y Carrió también participó el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana; su participación no fue casual ya que el ex funcionario, elogiado en más de una oportunidad por la chaqueña, tiene intenciones de volver al equipo de gobierno

En este marco, el Jefe de Estado y la legisladora mantuvieron un "diálogo abierto con importantes consensos alcanzados sobre la agenda de un año clave para el país".

Esta reunión tuvo lugar luego de varios meses en los que la relación entre el Presidente y la líder de la Coalición Cívica se había enfriado producto de cortocircuitos entre ambos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ex Funcionario
El País