Trasladan los restos de Candela al cementerio de Hurlingham
La nena de 11 años hallada asesinada fue velada desde esta madrugada. El cortejo fúnebre pasó por la puerta de la casa de Candela donde todas las tardes se juntaban los vecinos para pedir por su aparición. Ahora va camino al Cementario local. La policía continúa buscando a los asesinos.
Candela Rodríguez fue velada en la Casa Lizardo de Hurlingham y es en este momento trasladada al cementerio de la ciudad donde será finalmente enterrada.
Miles de vecinos se acercaron durante toda la mañana al lugar en medio de profundas muestras de dolor. Sin embargo el acceso al cajón en el que se encontraban los restos estuvo restringido sólo para los familiares.
Al retirarse el cortejo fúnebre la gente entonaba el grito de "Justicia, Justicia", mientras la madre, Carola Labrador aseguraba: "Va a haber, va a haber".
Vecinos, amigos y familiares se acercaron hasta el lugar para dar el último adiós a la menor que fue encontrada asesinada ayer en un descampado de Morón.
Los fiscales a cargo de la causa dieron esta mañana una conferencia de prensa en la que prefierieron no profundizar en las líneas de investigación que se siguen para no alertar a los asesinos o sospechosos de serlo.