Trata de personas: Trimarco firmó un convenio para asistir a víctimas
Junto al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, la titular de la Fundación María de los Ángeles suscribió a un acuerdo por el cual la madre de Marita Verón se compromete a asistir a familires y víctimas de las redes delictivas. El objetivo es "fortalecer institucionalmente" el trabajo de la entidad.
La Jefatura de Gabinete firmó un convenio con la fundación que dirige Susana Trimarco para dar fortalecimiento institucional a la tarea de asistir y acompañar a las víctimas de las redes delictivas dedicadas a la trata de personas para su explotación sexual.
Desde la desaparición de Marita Verón en 2002, Susana Trimarco ha emprendido su búsqueda y colaborado en el rescate y la asistencia a víctimas de este aberrante delito. En julio de 2008 inauguró el primer refugio especializado del país en Tucumán.
La asistencia integral y gratuita a las víctimas y sus familiares, contempla además su asistencia jurídica, psicológica y social, y la promoción de actividades prevención y capacitación en la lucha contra la trata de personas.