13/07/2019 11:42 Hs.
Tren embistió un auto en Pigüé: Dos muertos

Fue embestido por la locomotora del tren a Bahía Blanca y luego por el furgón de cola. Las víctimas son de Pigüé.

A- A A+

Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil murieron tras ser embestidos por un tren de pasajeros en el cruce de la ruta 67, en el acceso a Pigüé.

El vehículo se trata de un Renault 9 que quedó a pocos metros de la cinta asfáltica, mientras que la formación ferroviaria con pasajeros que provenía de Plaza Constitución, Buenos Aires, y se dirigía a Bahía Blanca, se detuvo a unos 400 metros y a unos 1.500 metros de la estación.

El accidente fue a las 6:40 de la mañana de este sábado. Según informó La Nueva Radio Suárez, el automóvil habría sido embestido por la locomotora chapa A915 y arrastrado por el costado de la formación, hasta que, lamentablemente, el auto fue arrollado por el furgón de cola, cobrándose la vida de las dos personas.

Las víctimas fatales fueron identificados como Carlos Federico Moglie de 42 años y Daniel Dorrego de 46. Ambas víctimas trabajaban en la Unidad Carcelaria 9 de Saavedra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tren embistió un auto en Pigüé: Dos muertos