01/06/2019 10:57 Hs.
Tren Roca a La Plata, a Korn y Chascomús limitados los fines de semana

Por obras en las vías varios servicios del Tren Roca estarán limitados los fines de semana. El de La Plata llegará a Villa Elisa. Entre Glew y Korn y entre Korn y Chascomús, también afectados.

A- A A+

La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio del Tren Roca entre Constitución y La Plata llegará hasta Villa Elisa los fines de semana hasta nuevo aviso por obras en las vías. Se reanudarán normalmente los lunes a las 4:18. 

En tanto que también los fines de semana hasta nuevo aviso y por obras, los servicios de los ábados entre Korn y Chascomús se prestarán hasta las 9:28 y se restablecerán los lunes en horario habitual.

Por último los próximos fines de semana por obra de vía los servicios de los sábados entre Glew y Korn se prestarán hasta las 12:10 y se restablecerán los lunes en horario habitual.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tren Roca a La Plata, a Korn y Chascomús limitados los fines de semana