22/06/2019 08:08 Hs.
Tren Roca: Servicios limitados este fin de semana por obras en La Plata, Glew y Korn

Es por obras de electrificación y de vías. El servicio reducido se extenderá desde las 8 del sábado 22 y retoma el lunes 24 a primera hora.

A- A A+

Trenes Argentinos Operaciones informó que el ramal La Plata del Tren Roca hará un servicio corto por obras de electrificación y de vía entre Constitución y Villa Elisa durante este fin de semana. Será a partir de las primeras horas del sábado 22 y durante todo el domingo 23 de junio.

Desde la empresa sostuvieron que “la ejecución de las obras requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías. Es por ello que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”. Finalizados los trabajos, el lunes 24 los servicios circularán con normalidad.

Por otro lado los servicios de los sábados entre Glew y Korn se prestarán hasta las 11:39 y se restablecerán los lunes en el horario habtual (domingo sin servicio). Lo mismo que entre Korn y Chascomus

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
También se están desarrollando obras en la Estación de La Plata (Foto: Municipalidad)