Trenes: Se normaliza el servicio de la línea Roca
La línea que opera desde Constitución hacia el sur del conurbano bonaerense vuelve a cumplir con su cronograma habitual desde las 3.00 de este lunes, luego de más de 24 horas de trabajos de electrificación que suspendieron gran parte de sus recorridos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000ima20160423_0047_17.jpg)
La interrupción comenzó este sábado cerca de las 22.00, y la prestación se normalizará a partir de las 3.00 de este lunes 25.
A su vez, el trayecto a La Plata se completaría antes de fin de año; mientras que en el caso de Ezpeleta y Berazategui ya se construyeron las estaciones provisorias de madera.
Los coches tienen capacidad para 2.000 personas, iluminación LED, sistemas de información visuales y auditivos, puertas inteligentes, furgón para bicicletas y espacios reservados para personas con movilidad reducida.