17/07/2011 14:30 Hs.
Trenque Lauquen: Inauguraron obras en Oncología del Hospital

Con la presencia del Intendente Raúl Feito, autoridades de nosocomio y representantes del Rotary Club inauguraron las obras en Oncología del Hospital Municipal Pedro T. Orellana. Este sector cuenta con más comodidades para los vecinos que realicen tratamientos.

A- A A+

El acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción del sector de Oncología del Hospital Municipal Pedro T. Orellana fue presidido por el Intendente Raúl Feito. Estuvieron presentes funcionarios, concejales, representantes de instituciones intermedias, miembros del Rotary Club y personal del nosocomio.

Walter Trecco, representante del Rotary, que donó elementos para la obra, expresó: "Fui paciente del Servicio en enero, y la verdad es que me sentí algo mal por el lugar donde recibía mi tratamiento. Con Rotary presentamos un modesto proyecto al Intendente Feito, quien aceptó de manera inmediata". 
 
Al momento de su discurso Feito destacó: "Tomamos el desafío a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con la colaboración de la Dra. Salaberry".
 
Y agregó: "Cuando el Estado y las instituciones se unen se pueden obtener importantes logros".
 
La obra consistió en una ampliación de 20 metros cuadrados y las refacciones del baño, cocina, reparación de equipamiento, cambios de piso y cielorrasos, pintura en general. El Rotary Club donó 3 sillones, un calefactor y un televisor LCD.